Nuveen Real Estate incorpora una nave logística de última milla en Madrid

Nuveen Real Estate realiza su segunda operación en el mercado español sobre una nave logística de última milla en Madrid.

22/12/2020 a las 14:34 h

Nuveen Real Estate ha adquirido una nave logística urbana en el Polígono de las Monjas del municipio madrileño de San Fernando de Henares, especialmente apto por ubicación para servicios de última milla en el área metropolitana de Madrid.

La adquisición, que ha contado con el asesoramiento legal de Pérez Llorca, de Hill International en la auditoría técnica, EHS de la medioambiental, así como con Knight Frank como asesor del vendedor, es la segunda que lleva a cabo la compañía en España durante 2020, tras la realizada sobre un activo logístico de la localidad toledana de Illescas en junio pasado.

El almacén, totalmente automatizado y con una superficie de casi 10.000, tiene como actual inquilino un mayorista informático y está ubicado cerca del centro de la ciudad y del Aeropuerto de Barajas, además de ofrecer conexiones con la A-2 y la M-50.

Para Nuveen Real Estate, el activo destaca por su ubicación en la primera corona de Madrid, el hecho de contar con un inquilino de elevada calidad y un contrato de arrendamiento de larga duración.

Con esta adquisición, la empresa sigue ampliando su cartera de activos de calidad en ubicaciones atractivasen el marco de su estrategia de inversión en el segmento logístico europeo y pretende seguir buscando nuevas oportunidades que den respuesta a las necesidades de nuestros inversores.

En el segmento logístico español, la firma suma ya más de 210.000 m² bajo gestión y más de 100 millones de euros invertidos en Madrid, Valencia, Vizcaya, Álava y Toledo.

Etiquetado
Lo más leído