Olano Seafood Ibérica construirá un nuevo almacén en Miranda de Ebro

Especializada en la logística de pescado fresco y marisco, la empresa construirá una instalación de 7.800 m2, que se convertirá en su quinto almacén en España.

13/12/2017 a las 19:33 h

El Grupo Olano especializa sus marcas El Grupo Olano construirá una instalación de 7.800 m2, que se convertirá en su quinto almacén en España.

La empresa vasco francesa Olano Seafood Ibérica, con sede en la localidad guipuzcoana de Irún, se instalará en el polígono industrial de Las Californias, en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro, donde empezará a operar en el verano de 2018, según recoge el diario Burgos Conecta.

Especializada en la logística de pescado fresco y marisco, la empresa construirá una instalación de 7.800 m2, que se convertirá en su quinto almacén en España.

Desde la compañía, han valorado las facilidades recibidas por parte del Ayuntamiento de la localidad, que desde 2015 está llevando a cabo una estrategia marco para fomentar la economía local y acelerar la implantación de empresas en la zona.

Para ello, ha desarrollado un modelo socioeconómico basado en facilitar las inversiones empresariales productivas, simplificando las fórmulas de acceso al suelo industrial y ofreciendo buenos precios de adquisición, carencias de pago en los primeros años o arrendamientos vitalicios con costes simbólicos.

Además, se trata de una localización que responde a las necesidades actuales de las empresas, tanto por su situación estratégica o sus recursos tecnológicos, como por la futura gran plataforma logística intermodal que estará disponible en la zona.

Lo más leído