Ocean Network Express ha renovado su plataforma de comercio electrónico, con el fin de que desde un único punto puedan relacionarse todas las gestiones relacionadas con sus servicios.
En este sentido, se ha mejorado la interfaz de usuario para facilitar la interacción con los clientes y se han incorporado diversas funciones.
Así mismo, en los próximos meses, la alianza seguirá potenciando diferentes aspectos de la aplicación, desde consultas de horarios hasta su proceso de liberación de carga.
En la plataforma on-line se ofrece información sobre horarios y servicios, al tiempo que también permite consultar precios y realizar reservas y gestionar la documentaciónasociada a los envíos.
Además, también contempla la gestión de la carga y visibilidad sobre ubicación.
K Line, Mol y NYK crearon la alianza Ocean Network Express en julio de 2017. De este modo, ONE se ha convertido en el sexto grupo mundial de transporte marítimo de contenedores por volúmenes.
La alianza cuenta con una flota de más de 220 buques con capacidad para 1,59 millones de TEUs. La entidad cubre 130 servicios en más de 120 países de todo el globo.