OnTurtle abre cerca de La Jonquera su primer Centro Translogístico

Su ubicación estratégica facilitará la movilidad de mercancías entre España y el resto de Europa con multitud de servicios integrales para grandes flotas.

14/02/2022 a las 13:13 h

OnTurtle ha unido fuerzas con Calsina Carré para la puesta de su primer Centro Translogístico, con el que espera ampliar sus servicios transfronterizos y ampliar su cobertura en uno de los enclaves estratégicos para la movilidad de mercancías en el continente europeo.

Ahora, a su área de servicio en La Jonquera se añade este Transport Logistic Center de 7.000 m² en Ponts de Molins, a 12 km de la frontera francesa. Disponible las 24 horas, dispone de aparcamiento seguro para camiones, servicios integrales como cross-docking o reacondicionamiento de mercancía, y estación de servicio.

Su ubicación estratégica facilitará la movilidad de mercancías entre España y el resto de Europa con multitud de servicios integrales para grandes flotas. En total, contará con 400 plazas de aparcamiento seguro, que se suman a las de La Jonquera y un servicio de reacondicionamiento de la carga, que ayudará a evitar posibles desperfectos durante el trayecto.

Además, gracias a la posibilidad de efectuar actividades de cross-docking, se podrán reducir al mínimo los procesos de manipulación y almacenamiento, buscando la vía más rápida y directa para hacer llegar las mercancías al consumidor.

Esto, unido a los servicios logísticos de carga, descarga y almacenaje de palets, permitirá reducir los costes derivados del almacenamiento y conservación de los productos. Por otro lado, gracias a la alianza con Calsina Carré se ofrecerá el Uso de Terber para dar movilidad a los remolques en el mismo espacio, pudiendo aparcar la tractora en el aparcamiento seguro.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído