OnTurtle consolida su expansión internacional en un 2021 marcado por la pandemia

OnTurtle consolida su expansión internacional en un 2021 marcado por la pandemia, con nuevas estaciones de servicio y un refuerzo de su red europea de gasineras.

20/01/2022 a las 10:30 h

Pese al impacto de la pandemia, OnTurtle ha conseguido afianzar su expansión internacional en 2021, año que ha cerrado el año con un total de 1.629 estaciones de servicio, 43 más que en 2020.

Además, la compañía ha incrementado su red de gasineras en un 36,36%, ha ampliado la cobertura del dispositivo único para peajes, ha actualizado su estación de La Junquera y ha abierto nuevas oficinas.

El año pasado, la empresa ha reforzado el servicio en cuatro de los once paísesde su red internacional, como son España, Francia, Alemania y Bélgica.

De las nuevas incorporaciones a su red, 16 son estaciones con repostaje de GNL y GNC en puntos estratégicos de Alemania, Bélgica, España y Francia, para sumar un total de 90 gasineras en toda Europa y con perspectivas de seguir creciendo.

Así mismo, durante 2021, OnTurtle ha ampliado la cobertura del dispositivo único para peajes a toda Polonia, con lo que puede usarse el aparato en quince países europeos.

Además, la compañía ha inaugurado el año pasado unas nuevas oficinas en la Ciudad del Transporte de la localidad murciana de Molina de Segura.

Por otra parte, la firma culminó la actualización de la estación insignia de La Junquera, convertida ahora en su centro estratégico de atención al cliente en ruta por Europa.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Etiquetado
Lo más leído