OnTurtle incorporará servicios de Webtrans para incrementar su oferta al transporte

OnTurtle incorporará servicios de Webtrans para incrementar su oferta al transporte, especialmente en el ámbito de la gestión empresarial.

Lunes, 04/04/2022 por CdS

OnTurtle cuenta con con 1.629 estaciones de servicio en Europa.

OnTurtle ha suscrito un acuerdo con Webtrans con el que incrementará su oferta de servicios a transportistas profesionales.

De este modo, OnTurtle sumará nuevos servicios de la plataforma digital de gestión logística destinadas a satisfacer las necesidades y demandas de sus clientes, como los de bolsa de carga para camiones y furgonetas, e-CMR, pago adelantado de la carga, tendering y seguro de cobro.

A su vez, la compañía pone a disposición de los clientes de Webtrans sus tarjetas de combustible que garantizan la seguridad y el control exhaustivo de los repostajes y están homologadas para la recuperación de la tasa de Gasóleo Profesional.

Merced a este acuerdo, OnTurtle refuerza sus servicios personalizados, especialmente en el ámbito de la gestión empresarial para empresas de transporte de mercancías por carretera.

OnTurtle cerró el 2021 con una red internacional que cuenta ya con 1.629 estaciones de servicio en Europa, entre ellas, 90 gasineras, e inicia 2022 con nuevos proyectos como este destinados a fortalecer los servicios para el transporte profesional.