OnTurtle permitirá reservar plaza de aparcamiento en La Junquera con Snap

OnTurtle permitirá realizar de manera previa y a través de internet reservas de plaza de aparcamiento en La Junquera a través de la plataforma Snap.

13/04/2023 a las 12:50 h

OnTurtle ha cerrado un acuerdo con Snap para que los conductores puedan reservar previamente a través de internet una plaza en su aparcamiento seguro de la localidad gerundense de La Junquera.

De este modo, se abren nuevas posibilidades para que los profesionales de la carretera ganen eficiencia en la planificación de las rutas que cruzan diariamente la frontera entre España y Francia

Snap es una plataforma profesional desarrollada para conectar la industria del transporte por carretera a través de la tecnología, la seguridad y una extensa red europea de parking seguro, con posibilidad de realizar una reserva previa en más de 420 ubicaciones en Europa.

En total, más de 7.000 flotas y más de 160.000 conductores profesionales la usan de manera diaria y, ahora, el aparcamiento seguro de OnTurtle en La Junquera se convierte en uno de los primeros de España que se ha añadido a su red internacional.

Así mismo, esta área de 30.000 m² de superficie dedicadas exclusivamente al transporte profesional en La Junquera se abre a garantizar la seguridad en ruta a más conductores profesionales, en una zona estratégica para el movimiento de mercancías en Europa por la que pasan cada día hasta 10.000 camiones.

 

Lo más leído