OnTurtle renueva el certificado de seguridad de su aparcamiento para camiones de La Junquera

La certificación de seguridad que otorga Tapa a la instalación gerundense de OnTurtle es una confirmación de la seguridad de su aparcamiento para camiones de La Junquera.

31/01/2023 a las 17:12 h

OnTurtle ha renovado la certificación de seguridad de nivel dos otorgada por Tapa en su aparcamiento para camiones de la localidad gerundense de La Junquera.

En concreto, los estándares de seguridad definidos por Tapa fijan unos mínimos aceptables para considerar un aparcamiento como seguro, así como los métodos que se utilizarán para mantener estos estándares vigentes, junto con los procesos y especificaciones que deben cumplirse para lograr el certificado.

De este modo, la compañía está en disposición de ofrecer un espacio seguropara que los transportistas puedan hacer sus descansos, sin que peligre la mercancía, al tiempo que actualiza y mejora sus servicios para los profesionales.

El aparacmiento para camiones de OnTurtle en La Jonquera, a pocos kilómetros de la frontera con Francia, cuenta con un sistema de video-vigilancia 24 horas. De igual manera, su zona de aparcamiento está completamente vallada e iluminada y el acceso restringido a los usuarios mediante un código personalizado.

Tras ser remodelada en 2021, el área de servicio gerundense suma 25.000 m² de superficie total con surtidores de repostaje y una amplia carta de servicios como aseos, duchas, lavandería, hotel, tienda, supermercado o restaurante.

OnTurtle fue la primera compañía española en conseguir la certificación de Tapa para su aparcamiento en 2019. Junto con el reconocimiento de Esporg, con el que se cuenta desde 2016, el certificado de TAPA garantiza la máxima seguridad de este aparcamiento para el transporte profesional, tanto para los conductores como para las mercancías que transportan.

 

Lo más leído