OnTurtle ya cuenta con 21 aparcamientos seguros en Europa

Ha incorporado 18 nuevos estacionamientos homologados en distintos puntos de Europa, que se suman a los de Calais, Beziers y La Jonquera.

21/07/2022 a las 13:43 h

Garantizar el descanso del conductor profesional y salvaguardar su seguridad y la de las cargas que transportan ha sido siempre una prioridad para OnTurtle, que acaba de ampliar su red de aparcamientos seguros con 18 nuevos estacionamientos homologados en distintos puntos de Europa.

Estas paradas seguras se suman a las tres con las que contaba hasta ahora, dos de ellas en Francia, Calais y Beziers, y otra en España, La Jonquera, uno de los cinco aparcamientos certificados en el país por la Organización Europea de Aparcamientos Seguros, Esporg, y el único que ha obtenido el nivel dos de la Asociación para la Protección de Activos Transportados, Tapa.

Con las nuevas incorporaciones, la firma ofrece una red con 21 áreas de descanso seguras a disposición de sus clientes. Se han sumado dos en Francia, CCI Deux-Sevres, en Niort, y el Dunkerque Security Truckstop, también al norte del país, y 16 estacionamientos en diferentes puntos de Europa, fruto del acuerdo con el especialista en telepeaje para camiones Axxès.

Los aparcamientos certificados para camiones contribuyen a mejorar las condiciones de descanso y seguridad de los conductores, además de proteger la mercancía que transportan”, explican desde OnTurtle, cuyos aparcamientos cuentan con vigilancia y servicios básicos como duchas y aseos, lavabos, Internet, y opciones de compra de alimentos y bebidas.

Ahora, los clientes podrán disfrutar de estas condiciones en 21 ubicaciones estratégicamente elegidas, donde pueden pagar con su DieselCard o los dispositivos OnTolls Europe y Bmoov.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Lo más leído