Oportunidades en Reino Unido: hay una vida después del Brexit

Se presentarán los eventos Cenex-LCV y Cenex-CAM, y se explicarán las oportunidades existentes para las empresas españolas en Reino Unido.

18/07/2022 a las 12:04 h

In-Move by Railgrup organiza un seminario el día 20 de julio en el que intervendrá como ponenteVíctor Lejona, responsable de Análisis y Modelos en Cenex, empresa independiente sin ánimo de lucro especializada en el transporte de bajas emisiones y la infraestructura energética asociada.

En esta sesión, presentará los eventos Cenex-LCV y Cenex-CAM, que abordarán el tema de los vehículos de bajas emisiones y la movilidad automatizada y conectada respectivamente.

Tendrán lugar en Millbrook, Reino Unido, los días 7 y 8 de septiembre, y son los principales eventos a nivel europeosobre vehículos de bajas emisiones, con una asistencia esperada de 4.500 asistentes y 250 empresas.

El objetivo es dar a conocer las últimas tecnologías, debatir sobre estos avances a través de un completo programa de seminarios, y mostrar los nuevos desarrollos de vehículos en un entorno de prueba.

Este año, se abordará principalmente la transición de vehículos de bajas a cero emisiones y la apuesta por la innovación para dar forma a un futuro de movilidad eléctrica conectada, compartida y automatizada.

Además, durante la sesión del 20 de julio, se explicarán las oportunidades existentes para las empresas españolas en Reino Unido, dadas las lecciones aprendidas en el ámbito de la movilidad eléctrica y sostenible, y la extensa red de contactos disponibles en dicho país.

Por otro lado, desde Cenex compartirán su experiencia en la movilidad de bajas emisiones para ayudar a empresas del clúster y del sector en España, en el ámbito de la investigación en vehículos eléctricos o de hidrógeno, biocombustibles, carga inteligente, vehículos autónomos, transporte refrigerado, construcción, micromovilidad y movilidad compartida.

Detalles de la convocatoria
El 20/07/2022
On-Line ,  On-Line
Lo más leído