Palibex celebra sus primeros diez años en el mercado

Se ha celebrado una mesa redonda sobre el futuro del transporte y la logística, y se han entregado los Premios Palibex 2022.

14/07/2022 a las 10:41 h

Cerca de 250 gerentes, comerciales y operadores de las 70 delegaciones de Palibex se han reunido este fin de semana en Santander para celebrar los primeros diez años de historia de la red de transporte urgente y abordar sus próximos retos.

El acto central de la Convención del X Aniversario ha tenido lugar en el Palacio de Exposiciones, donde han acudido el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Santander, Cesar Díaz.

Durante la jornada, se ha celebrado una mesa redonda sobre el futuro del transporte y la logística, y se han entregado los Premios Palibex 2022 a las empresas y operativos más destacados del año. También ha ofrecido una conferencia Emilio Duró, consultor y formador en las primeras empresas del país.

Por otro lado, los asistentes han podido disfrutar de un amplio programa lúdico y deportivo que incluía una tarde de golf en Pedreña, un cursillo de surf en la playa de El Sardinero y una regata en barcos J80 en el Club Marítimo de Santander.

Además, han realizado excursiones al Parque de la Naturaleza de Cabárceno, Santillana del Mar o la Cueva de El Soplao, y han cenado en lugares emblemáticos como El Gran Casino de El Sardinero o el Centro Botín.

Cabe apuntar que Palibex ha recibido el Premio OPCE, otorgado por la asociación que agrupa a los organizadores de congresos de Cantabria, por la celebración de su última convención en Santander, siendo ya la tercera vez que elige este destino para su encuentro anual.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Etiquetado
Lo más leído