Palibex contribuye a la difusión del arte de vanguardia a través de ‘Truck Art Project’

A través de 'Truck Art Project', los camiones de Palibex servirán de lienzo para mostrar la obra de diferentes artistas.

01/11/2015 a las 11:50 h

Palibex difunde el arte de vanguardia a traves de ‘Truck Art Project’ Palibex difunde el arte de vanguardia a traves de ‘Truck Art Project’

Fruto de su colaboración con 'Truck Art Project', Palibex contará con la presencia del artista Daniel Muñoz 'San' dentro de la feria Logistics 2015, que se celebra entre el 18 y el 19 de noviembre en Madrid.

Dentro del recinto de la feria, el artista intervendrá en directo en uno de los camiones que Palibex ha cedido a esta iniciativa, que busca difundir el arte de vanguardia a bordo de camiones y, con ello, acercar el arte al público de una manera accesible.

Los visitantes de la feria también podrán visitarel interior del vehículo, convertido en una galería con obras de los artistas relacionados con el proyecto.

A través de 'Truck Art Project', los camiones de Palibex servirán de lienzo para mostrar la obra de diferentes artistas y harán sus rutas comerciales acercando al público propuestas artísticas en carreteras y ciudades.

Cada vehículo será el soporte para que un artista desarrolle una pieza de gran formato interviniendo en sus laterales y, en el interior de alguno de ellos, se alojarán exposiciones con obras de los artistas que han participado en el proyecto.

La presencia de Palibex en Logistics coincidirá con la celebración de la  ‘IV Convención PBX’,la reunión con los gerentes y comerciales de su Red para hacer balance de sus tres primeros años y establecer la estrategia para 2016.

Etiquetado
Lo más leído