La paletera analiza junto a sus franquiciados los principales retos de cara al futuro.
Palibex avanza con paso firme hacia su objetivo de superar los 500.000 palets manipulados en 2016, meta que la empresa de paletería se fijó a principios del ejercicio y que supondría mejorar los resultados de 2015 en un 25%.
Durante los cuatro primeros meses de 2016, la Red de tranpsorte urgente ha gestionado un total de 150.000 palets.
Además, ha logrado consolidar servicios innovadores como el ‘a.m.’ para garantizar las entregas antes del mediodía, el ‘Palé VIP’ para dar un trato preferente a la mercancía, la ‘Zona Cero’ para facilitar los tráficos sin intervención de la Central, y los Corredores o la Lanzadera Barcelona-Madrid, que ofrecen a sus franquiciados ventajas competitivas en el negocio de la paletería exprés.
En este contexto, Palibex ha celebrado recientemente encuentros con representantes de sus franquicias en toda España, para informarles de la situación actual de la Red y establecer retos y áreas de mejora que les permitan seguir cumpliendo con los objetivos que se han marcado para 2016.
En una serie de reuniones que han tenido lugar en la primera quincena de este mes de mayo, la compañía ha pedido a sus colaboradores un esfuerzo para homogeneizar la calidad de la Red en todas las áreas de la empresa y en todas las zonas geográficas.