Palibex refuerza su red en Cataluña con la incorporación de Mestrans

Palibex da un nuevo paso para reforzar la cobertura de su red e incorpora a Mestrans para impulsar sus servicios en Cataluña.

11/04/2023 a las 10:33 h

Palibex sigue dando pasos para impulsar su red con nuevas empresas que extiendan su cobertura y, a la vez, prestando una especial atención al mantenimiento de una calidad homogénea.

En este sentido, la compañía ha reforzado su red en Cataluña con la incorporación de Mestrans, una empresa familiar que lleva más de cuatro décadas dedicada al transporte de mercancías por carretera.

Mestrans, especializada en grupaje internacional, servicios de carga completa y consolidadas en toda la península, cuenta con más de 20.000 m² en instalaciones repartidas en Cataluña.

Así mismo, la compañía, con sede en el municipio barcelonés de Igualada, dispone de una flota integrada por más de un centenar camiones propiosde diferentes tipos. Además, en los últimos años, la empresa de transporte ha invertido en la ampliación de su plantilla, la puesta en marcha de nuevos negocios, así como en el desarrollo de herramientas propias para el control y la optimización de procesos.

Con su integración en la red de Palibex, la empresa catalana podrá acortar los tiempos de tránsito, llegar a nuevos destinos y optimizar los costesde transporte, mejorando la calidad y eficiencia de sus servicios de paletería urgente.

A su vez, la empresa de paletería establece una relación con una empresas de transporte que aporta confianza, puntualidad y efectividad en las entregas.

 

Lo más leído