Palibex refuerza sus servicios en Gerona con Trans Escapa

El operador gerundense podrá enlazar con todas las provincias españolas en 24 horas y completar con éxito aquellas entregas más complicadas.

03/02/2020 a las 21:43 h

Camion de reparto de Palibex Esta nueva mejora en la red de paletería permitirá reforzar los servicios de transporte urgente con Francia y Europa en general.

Trans Escapa se ha incorporado a la red de paletería de Palibex y será la encargada de su distribución en la provincia de Gerona, potenciando sus servicios de transporte urgente con Francia y Europa en general.

Dirigida por la cuarta generación familiar, la empresa se fundó en Olot en el año 1915 y desde entonces, ha recorrido un largo camino. En sus inicios, repartía la mercancía en carro o caballo en su población de origen, y en bicicleta e incluso a pie en Barcelona.

Por su parte, los trayectos entre ambas zonas se realizaban en tren. Este servicio personalizado y de proximidad a sus clientes se ha mantenido hasta la actualidad, una característica que ha sido fundamental para su inclusión en esta red, que le permitirá enlazar con todas las provincias españolas en 24 horas y completar con éxito aquellas entregas más complicadas.

Esto abre una puerta importante hacia Europa, donde hay muchos clientes que buscan realizar la distribución nacional a través de este punto del país. Además, el operador gerundense, con Jordi Escapa como director de Operaciones de la nueva delegación, podrá dar un paso adelante en términos de calidad y servicio, aumentando su competitividad.

Etiquetado
Lo más leído