Récord de palets movidos por Palletways en marzo

Palletways Iberia ha movido más de 110.000 palets en marzo y espera un crecimiento para este año por encima del 15%.

23/04/2021 a las 20:44 h

La red ibérica de Palletways registra un gran volumen de actividad y, en consecuencia, ha vuelto a marcar un nuevo registro máximo, tras haber movido más de 110.000 palets en un solo mes.

De este modo, la compañía consolida el incremento de su actividad que se viene registrando recientemente, entre los que destaca el haber superado el millón de palets movidos durante el último ejercicio fiscal, en el que la empresa realizó una importante labor con su servicio de distribución exprés de mercancía paletizada, especialmente durante los meses más duros de la pandemia del covid-19, desde marzo del año pasado.

En los últimos cinco, la compañía estima que su red en la península ibérica ha crecido por encima del 100% y, de igual modo, coloca sus previsiones de crecimiento para el presente ejercicio por encima del 15%.

A nivel europeo, Palletways gestiona más de 45.000 palets al día, con una red estratégica compuesta por más de 400 depósitos y 20 plataformas, que dan cobertura a 24 países europeos.

Lo más leído