Nuevo megacamión para la ruta de Palletways entre Zaragoza y Madrid

Este nuevo vehículo, que se suma a otro con el que ya contaba el depot de Zaragoza, contribuirá a reforzar aún más las rutas con Madrid desde la capital aragonesa.

18/04/2022 a las 20:20 h

La delegación de Palletways Iberia en Zaragoza ha incorporado un nuevo megacamión para cubrir sus tránsitos con la capital de España.

Este nuevo vehículo de configuración euromodular, junto con el que ya contaba el depot de Zaragoza, contribuirá a reforzar aún más las rutas con Madrid desde la capital aragonesa.

El cambio aportará grandes ventajas a estos desplazamientos, como la mejora de los tiempos, un mayor aprovechamiento de las carga y una mayor eficiencia operativa.

En este sentido, el vehículo, que cuenta con capacidad para transportar más de 3.000 palets mensuales, permitirá a la red de distribución exprés de mercancía paletizada ganar en eficiencia operativa y medioambiental en el desarrollo de su actividad.

Conviene apuntar que los megacamiones permiten un 38% más de carga que un camión normal, por lo que forman parte de la estrategia para reducir la huella de carbono del grupo, que en el futuro seguirá trabajando en todos los aspectos tecnológicos que aporten mejoras medioambientales para su operativa y en consecuencia, para toda la sociedad..

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Lo más leído