Palletways refuerza su servicio en el sur de Europa

Los tres nuevos centros de Zaragoza, Milán y Montpellier forman parte de la inversión que Palletways está haciendo en su red europea.

03/12/2015 a las 2:21 h

Palletways inaugura tres 'hubs' internacionales en el sur de Europa La empresa busca reforzar su servicio en el sur de Europa.

Palletways busca reforzar su servicio en el sur de Europa con la apertura de tres nuevos hubs internacionales, el primero en Zaragoza, el segundo en Milán y el último en Montpellier.

Con esta inversión se mejorará la eficacia operativa de la red y se reducirá el tiempo de tránsito en los 20 países europeos en los que la empresa ofrece cobertura.

En concreto, esta nueva inversión permitirá optimizar la operativa desde y hacia el sur de Francia a través de un nuevo servicio 'premium' para las zonas urbanas del norte del país. Además, se reforzarán las conexiones diarias entre España e Italia y se mejorará el servicio internacional entre Barcelona y Milán.

Esta internacionalización en el sur de Europa es parte de la inversión del operador de servicios de paletería en varios hubs de su red, que ha experimentado un crecimiento a lo largo de los últimos años con la integración de países como Polonia, Rumania, Bulgaria o los países bálticos.

También recientemente se ha abierto una nueva nave en el hub internacional de Reino Unido y se han invertido diez millones de euros para poner en marcha un nuevo centro en Alemania, que triplicará la capacidad del actual.

Etiquetado
Lo más leído