Panasonic apuesta por el software Omnia para el desarrollo de aplicaciones a medida

El sistema reduce el tiempo que se tarda en desarrollar una aplicación a medida, ahorrando así tiempo y recursos. 

31/03/2022 a las 21:24 h

Panasonic, que trata de impulsar a las empresas a optimizar el potencial de la informática móvil mediante el uso de sus tabletas robustas Toughbook, ofrece a sus clientes el software Toughbook Omnia para ajustarse a las necesidades de cada empresa.

El sistema permite supervisar a los usuarios y sus dispositivos desde prácticamente cualquier lugar, así como desplegar nuevas actualizaciones y modificaciones de las aplicaciones con mayor agilidad. Además, reduce el tiempo que se tarda en desarrollar una aplicación a medida, ahorrando así tiempo y recursos.

El desarrollo, la integración y el mantenimiento de aplicaciones personalizadas en múltiples dispositivos puede ser una tarea compleja. En este sentido, el entorno de desarrollo de software MCL simplifica el proceso permitiendo diseñar rápidamente las aplicaciones personalizadas y desplegarse fácilmente en múltiples dispositivos en cualquier empresa.

Conviene destacar el caso de la empresa finlandesa de reparación de vehículos Raskone. Kauko Oy, especialista en informática móvil, le sugirió utilizar el dispositivo portátil Toughbook T1 y emplear el software Omnia para crear una solución a medida. De este modo, el coste de desarrollo del software fue cinco veces menor y la entrega mucho más rápida.

En la misma línea, se han desarrollado una serie de aplicaciones, incluida una aplicación de voz, para ayudar a los ingenieros de un especialista en mantenimiento ferroviario a realizar las inspecciones en modo manos libres mientras trabajan en la lista de comprobación y completan su informe.

En el sector de la construcción, el equipo de Omnia se enfrentó al reto de crear una aplicación para gestionar la inspección y la certificación de inmuebles de nueva construcción, mientras que en el sector alimentario, creó para un productor de alimentos francés una aplicación de distribución de trabajos de almacén y de gestión de flujo de trabajo.

Asimismo, se ha utilizado para el diseño de una aplicación de escaneo de códigos de barras, captura de fotos y firmas para facilitar la recepción y entrega de mercancías de una empresa europea de servicios de mensajería.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Etiquetado
Lo más leído