Panero Logística amplía flota con Scania

Los 120 vehículos industriales de su flota realizan una media de 10.500 km en servicios nacionales de distribución de productos perecederos.

26/10/2015 a las 22:37 h

La empresa Panero Logística ha incorporado a su flota seis Scania R 450 para sus servicios de transporte de productos perecederos a nivel nacional.

Con estos, la flota de la compañía asciende a 120 unidades, que realizan una media de 10.500 km al mes distribuyendo de los productos perecederos en el noroeste de España, actividad a la que la compañía se dedica desde hace 12 años.

La propia naturaleza del transporte de perecederos hace que la puntualidad y rigurosidad a la hora de realizar las entregas sea vital. Por ello, para asegurar el máximo tiempo operativo, las nuevas unidades adquiridas cuentan con el contrato de reparación y mantenimiento del fabricante, que también ha permitido financiar los nuevos vehículos.

Las unidades Scania R 450 LA 4X2 MNA cuentan con un motor de 13 litros con un par máximo de 2.350 Nm. Destacan por su sencillez mecánica, ya que incluye un turbo de geometría fija que utiliza tecnología solo SCR para prescindir de la recirculación de gases de escape.

Según señalan desde la compañía, los factores clave a la hora de elegir Scania han sido la fiabilidadde los vehículos, su bajo consumo de combustible y la atención personaliza y profesionalidad de su red de servicios.

Lo más leído