La consultora Estrada & Partners ha incorporado a su equipo de Madrid a Paula Pan-Montojo Romero, que ejercerá como directora corporativa de la compañía, apostando por una atención personalizada a los usuarios de servicios logísticos.

Graduada Universitaria en Protocolo y Relaciones Institucionales por la Universidad de Granada, cuenta con una amplia experiencia en gabinetes de prensa, habiendo trabajado para las marcas Dior y Gucci.

A lo largo de los últimos siete años ha desarrollado su actividad en el sector del retail de lujo, lo que le ha permitido reforzar sus capacidades en el ámbito de la negociación, organización y gestión, sin olvidar el área de las relaciones públicas.

En este sentido, conoce la enorme influencia de la operativa logística sobre los retailers y los nuevos actores del mercado electrónico, así como la importancia del desarrollo de plataformas logísticas y de transporte de nueva generación.

Estrada & Partners consolida así sus servicios de consultoría y atención personalizada, lo que supone un paso más hacia la internacionalización.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px