Permitido el acceso de vehículos pesados en la Comunidad de Madrid

El levantamiento de las restricciones permitirá garantizar el suministro de productos de alimentación, bienes y servicios.

11/01/2021 a las 17:51 h

Desde este lunes 11 de enero a mediodía, ha quedado restablecido el acceso de vehículos pesados a la Comunidad de Madrid, tal y como ha informado la Dirección General de Tráfico.

No obstante, se recomienda extremar las precauciones y evitar los desplazamientos que no sean estrictamente necesarios. En este sentido, desde la DGT advierten de que los conductores profesionales podrían encontrarse todavía con nieve o placas de hielo en las vías urbanas e interurbanas. 

Además, pueden tener ciertas dificultades para acceder a algunos polígonos industriales. También debe tenerse en cuenta que aún quedan vehículos por retirar en ciertas vías, como la M-40.

En cualquier caso, como aseguran desde el servicio de Emergencias de la Comunidad de Madrid, el levantamiento de las restricciones permitirá garantizar el suministro de productos de alimentación, bienes y servicios.

De hecho, tras la retirada de la nieve con el apoyo de efectivos de la UME y el Ayuntamiento, ya han comenzado a llegar los primeros camiones a Mercamadrid, que irá recuperando su actividad a lo largo de la noche para poder abrir las instalaciones a partir de mañana y asegurar el abastecimiento de la ciudad.

Lo más leído