Pilar Hermida, nueva directora de Comunicación de DIA

Durante los últimos siete años, Pilar Hermida ha sido directora de Comunicación de Heineken España.

12/04/2022 a las 0:10 h

Grupo DIA ha nombrado a Pilar Hermida como nueva directora de Comunicación Global y para España, un puesto en el que reportará directamente al consejero delegado, Stephan DuCharme.

Hermida, que formará parte del Comité de Dirección de la distribuidora, será la responsable del Área de Comunicación e impulsará la reputación de la compañía, además de desarrollar la estrategia de comunicación integral para todos los países en los que opera, como son España, Portugal, Argentina y Brasil.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y con estudios universitarios en Lille, Francia, ha completado su formación con diversas becas y cursos de postgrado en la Universidad de La Trobe en Melbourne, Australia, así como en el Instituto de Empresa e ISDI.

Tras trabajar como periodista en TVE y la Agencia EFE, se ha dedicado durante más 20 años a impulsar la reputación de compañías como Air France, L’Oréal y la Universidad Europea de Madrid. Durante los últimos siete años, ha sido directora de Comunicación de Heineken España.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Etiquetado
Lo más leído