Planificación de las Operaciones Logísticas y de Transporte en entornos VUCA

Se analizará cómo mejorar la cadena de suministro cuando las previsiones no son precisas, así como la visibilidad y el valor generado al cliente en entornos de incertidumbre.

30/01/2023 a las 19:02 h

El Centro Español de Logística, CEL, organiza el día 23 de febrero una jornada sobre 'Planificación de las Operaciones Logísticas y de Transporte en entornos VUCA', conocidos así por su volatilidad, incertidumbre, complejidad y ambigüedad.

El evento será inaugurado por Fernando Romero Castro, concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio y Transporte del Ayuntamiento de Coslada, junto a Ramón García, director del CEL.

A lo largo de la jornada, se analizará cómo la Inteligencia Artificial ayuda a operar en entornos de incertidumbre y cómo se puede mejorar la cadena de suministro cuando las previsiones al respecto no son precisas.

A continuación, se planteará un diálogo a dos sobre liderar en tiempos de incertidumbre, para pasar después a poner el foco en la visibilidad en la cadena de suministro, así como el valor generado al cliente final en entornos de incertidumbre.

Otros temas a tratar durante la jornada serán cómo plantear un proyecto de planificación de rutas en entornos de incertidumbre y la realidad virtual como herramienta para la simulación de procesos.

Para finalizar, se ha preparado una mesa redonda en la que se debatirán algunos de los aspectos más relevantes de la Planificación de las Operaciones Logísticas y de Transporte en entornos VUCA.

Detalles de la convocatoria
El 23/02/2023
Sala GAMElabsNet, Cexco ,  Coslada
Etiquetado
Lo más leído