Portugal acogerá en julio la VI Edición del Salón Nacional del Transporte

Conductores, empresarios, proveedores y clientes se darán cita en el mayor evento portugués de transporte de mercancías por carretera, que tendrá lugar en Expocentro.

22/02/2023 a las 15:33 h

La Asociación Nacional de Transportistas Públicos de Mercancías por Carretera de Portugal, Antram, convoca los días 30 de junio, 1 y 2 de julio de 2023 el VI Salón Nacional del Transporte.

El mayor evento portugués de transporte de mercancías por carretera, que tendrá lugar en Expocentro, en Pombal, se presenta como un espacio de 'networking' donde se darán cita conductores, empresarios, proveedores y clientes.

El objetivo es dar a conocer las novedades más recientesdel sector, pues es una plataforma en la que poder promocionar productos y servicios para una importante esfera de actividad generadora de negocios. Además, se prevé que en la edición 2023 se consiga superar la cantidad de visitantes que acudieron al evento el año anterior.

Están previstas diferentes actividades a lo largo de estos días, como una zona de exposición, exhibiciones de camiones, motos y coches, espectáculos y fiesta nocturna con DJ.

El salón contará con la presencia de numerosas empresas del sector de la posventa que suministran flotas de camiones, empresas dedicadas al mantenimiento y la reparación, y muchos más servicios relacionados con el transporte de mercancías por carretera.

Detalles de la convocatoria
Del 30/06/2023 al 02/07/2023
Expocentro ,  Pombal, Portugal
Etiquetado
Lo más leído