Presente y futuro de la digitalización en el ámbito del transporte y la logística

La jornada pretende reflexionar sobre la evolución de la llamada transformación digital, para informatizar la actividad, mejorar la coordinación entre empresas y disponer de los datos de los conductores.

14/02/2023 a las 18:28 h

La Asociación de Transportistas de Gerona, Asetrans, organiza una conferencia este miércoles 15 de febrero para hablar sobre el presente y futuro de la digitalización en el ámbito del transporte y la logística.

La jornada pretende reflexionar sobre la evolución de la llamada transformación digital, iniciada hace 25 años con el objetivo de informatizar la actividad, mejorar la coordinación entre empresas y disponer de los datos de los conductores.

Contará con la intervención de Genís Roca, presidente de la Fundación PuntCat, empresario y profesor universitario, especializado en procesos de transformación empresarial y social, desarrollo de negocio y cultura digital.

Roca es miembro del Consejo Asesor en Política Económica de Cataluña y director del Postgrado en Transformación Digital de las Organizaciones en la Universidad Pompeu Fabra.

También participará Josep Maria Fortuny, subdirector general de Ordenación del Transporte y Desarrollo Sectorial en el Departamento de Territorio de la Generalitat de Cataluña.

Entre ambos, pretenden aportar una perspectiva de los cambios que se han vivido durante este tiempo y qué hace falta para mejorar el día de mañana, a partir de ejemplos prácticos.

Detalles de la convocatoria
El 15/02/2023
CIM La Selva ,  Viloví de Oñar​, Gerona
Lo más leído