Presente y futuro del transporte por carretera

Los avances tecnológicos, las Zonas de Bajas Emisiones, las ayudas para la transformación de flotas o la nueva normativa de movilidad serán algunos de los temas que se abordarán en el evento.

01/03/2023 a las 11:10 h

La patronal del transporte y la logística, UNO, y el Zaragoza Logistics Center, ZLC, organizan el 7 de marzo la jornada ‘Presente y futuro del transporte por carretera’ en Zaragoza.

Inaugurado por Francisco Aranda, presidente de UNO, comenzará con una mesa redonda sobre los avances tecnológicos en la logística y el transporte, con representantes de Novaltia, el ZLC, Saica, la alianza europea corredores.eu y Redur.

A continuación, está prevista una ponencia de Miguel Ángel Martín, director general de Dobleeco, bajo el título de 'Zonas de Bajas Emisiones: convertir de manera sencilla vehículos diesel en ecológicos'.

Le seguirá otra de Gregorio Briz, director general de Transportes de Aragón, sobre la actualización normativa en materia de transportes, concretamente sobre las ayudas para la transformación de flotasen Aragón en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

La segunda mesa redonda de la jornada abordará el impacto de la nueva normativa de movilidad en el transporte por carretera, con representantes de Samca, Grupo Carreras, Bell España Alimentación, Grupo Sesé y TLA. Rafael Aguilera, director gerente de UNO, será el encargado de poner fin a esta jornada.

Detalles de la convocatoria
El 07/03/2023
Zaragoza Logistics Center ,  Zaragoza
Lo más leído