Primafrío confirma su salida a Bolsa

Primafrío trabaja para sacar a Bolsa una parte de su capital este mismo mes, mientras que los hermanos Conesa se mantendrán como socios mayoritarios.

02/06/2021 a las 0:38 h

Primafrio ha confirmado definitivamente su intención de llevar a cabo una oferta pública de venta de parte de sus acciones ordinarias entre inversores cualificados, por lo que solicitará la admisión a cotización de sus acciones en las Bolsas de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia a través del mercado continuo.

Así mismo, los fundadores del grupo murciano de transporte, Juan Conesa y José Esteban Conesa, tienen la intención de mantener una participación mayoritariaen la sociedad, situándose el capital flootante por encima del 25%.

Tanto la oferta, como la admisión a cotización, así como el calendario definitivo de la operación, están sujetos a las condiciones de mercado y a la aprobación del folleto de admisión por la Comisión Nacional del Mercado de Valores , que se espera que tenga lugar durante el mes de junio, según la propia empresa de transporte.

En la operación, JP Morgan y Morgan Stanley actúan como entidades coordinadoras globales de la oferta y como correedores junto con Banco Santander, Berenberg, Société Générale y CaixaBank.

Así mismo, CaixaBank actúa como banco agente, mientras que Global Finanzas Investment Group actúa como asesor fnanciero de la sociedad. Ernst & Young Abogados y Mayer Brown International LLP intervienen como asesores legales nacionales e internacionales de Primafrio, respectivamente.

Primafrio tiene su sede en la localidad murciana de Alhama de Murcia y cuenta, además, con otros cinco centros logísticos en España y Portugal.

 

Etiquetado
Lo más leído