Primark incrementa su capacidad logística en España

Primark adjudica a XPO la gestión de un nuevo centro logístico en Torija.

10/10/2020 a las 23:02 h

Tras las dificultades de los meses más duros de la pandemia para una empresa como Primark, que fía gran parte de su modelo de negocio a la venta en tienda, la cadena impulsa su gestión logística para recuperar el terreno perdido.

Así pues, Primark ha encargado a XPO Logistics la gestión de un nuevo almacén logístico en Torija de 32.000 m², en el que se realizan servicios de gestión de entrada de mercancía paletizada y la preparación de pedidos para la distribución de los productos a las tiendas de Primark en España y Portugal.

Segundo operador

Este nuevo contrato supone un incremento de la capacidad logística, con la incorporación de un segundo operador. La cadena de moda mantiene externalizada su logística con DHL SC que opera un almacén de 80.000 m²desde el que se viene gestionando la gestión logística para el segundo mercado más importante de esta compañía en Europa.

Para este nuevo contrato de externalización, el operador norteamericano ha desarrollado una solución a medida para incrementar la capacidad logística de la compañía irlandesa.

Lo más leído