Primer ordenador móvil con conexión wifi 6 de Zebra

Primer ordenador con conexión wifi 6 de Zebra, con capacidad para convertirse en estación de trabajo móvil, tecnología de balizamiento y opciones de escaneo de rango avanzado.

25/08/2021 a las 1:06 h

Ya está en el mercado el nuevo ordenador móvil TC52ax de Zebra con soporte para wifi 6.

De igual modo, el equipo informático también incorpora una nueva solución de software de la marca que permite convertir sus dispositivos móviles en estaciones de trabajo móviles para mejorar la eficiencia de los trabajadores, simplificar la infraestructura y mejorar el rendimiento de las inversiones en entornos de retail, manufacturing y de almacén.

Según el fabricante, el terminal es adecuado para la comprobación de precios y la búsqueda de artículos, el inventario, la reducción de colas, el merchandising y las aplicaciones de compra on-line y recogida en tienda, así como de compra on-line y recogida a pie de calle.

Así mismo, el uso del protocolo wifi 6 en el dispositivo permite aumentar el ancho de banda y la capacidad, lo que ofrece mayores velocidades de transmisión de datos y un tiempo de respuesta más rápido, incluso cuando se utilizan varios dispositivos en la misma red.

Además, el ordenador también cuenta con opciones de escaneo de rango avanzado para capturar códigos de barras lejanos en la parte superior del estante y de cerca para impulsar la productividad, así como con tecnología de balizamiento para encontrar un dispositivo extraviado incluso cuando está apagado o su batería está agotada.

 

Etiquetado
Lo más leído