Primera impresora móvil RFID de TSC Printronix Auto ID

Primera impresora móvil RFID de TSC Printronix Auto ID capaz de imprimir y codificar una amplia variedad de etiquetas de radiofrecuencia, entre otras.

Martes, 03/05/2022 por CdS

El modelo pesa 1.025 gramos.

TSC Printronix Auto ID ya tiene a la venta su primera impresora RFID móvil, la Alpha-40L RFID.

La unidad compacta y móvil es capaz de imprimir y codificar rápidamente etiquetas y tags RFID es apta para el etiquetado y marcado de activos en los sectores del transporte y la logística, la sanidad, el comercio minorista, la industria manufacturera, la construcción y la alimentación y las bebidas.

Además de imprimir y codificar una amplia variedad de etiquetas de radiofrecuencia, esta nueva impresora móvil térmica directa también puede imprimir códigos 1D y 2D y etiquetas estándar.

Así mismo, el ancho de impresión de la Alpha-40L RFID alcanza los 104 mm, su resolución de impresión es de 203 ppp y tiene una velocidad de impresión de hasta 127 mm por segundo.

El modelo pesa 1.025 gramos, es resistente al polvo y al agua sin necesidad de cubierta adicional, cuenta con batería recargable de iones de litio de 7,4 V CC y 6.200 mAh de la Alpha-40L RFID que incorpora sistema de gestión inteligente.

De igual modo, la unidad tiene conexión inalámbrica wi-fi y bluetooth. Por otra parte, el modelo cuenta con diveros accesoriosm que van desde clips para el cinturón y correas para los hombros hasta potentes estaciones de conexión, cargadores, adaptadores y baterías de repuesto.