Prologis es elegida como la empresa inmologística más admirada del mundo

Esta distinción corrobora el trabajo realizado durante décadas en diferentes ámbitos, como la calidad de sus productos y servicios, la competitividad y la sostenibilidad.

10/02/2022 a las 21:19 h

Prologis es la compañía del sector inmologístico más admirada del mundo en 2022, según la lista anual de Fortune. Para realizar este ranking, la publicación ha realizado un análisis entre centenares de empresas de todo el mundo, valorando criterios como la innovación, la gestión del talento o el uso de activos corporativos.

Asimismo, se ha tenido en cuenta su actividad en el ámbito de la responsabilidad social, la calidad de su gestión, su solidez financiera, las inversiones a largo plazo, la calidad de sus productos y servicios, y el nivel de competitividad.

Prologis, que ocupa la primera posición en la categoría de Real Estate, cuenta con el apoyo de la consultora Korn Ferry, encargada de identificar y analizar a las compañías con mayor reputación a nivel mundial. En este sentido, cabe recordar que para la elaboración de la lista también se recoge la opinión de los principales empresarios, directores y analistas financieros.

Esta distinción corrobora el trabajo realizado durante décadas en diferentes ámbitos, especialmente en lo que tiene que ver con la calidad de productos y servicios, la competitividad y la sostenibilidad.

Tal y como ha explicado Cristian Oller, director de Prologis en España, su intención a partir de ahora es seguir trabajando para ofrecer los mejores productos y servicios al mercado y aportar soluciones totalmente sostenibles a los clientes de todo el mundo.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Etiquetado
Lo más leído