Prologis Essentials Marketplace, nueva plataforma on-line para adquirir material logístico

La nueva plataforma on-line de Prologis ofrece sistemas de generación de energía renovable, así como suministro de estanterías de almacén o carretillas.

21/09/2020 a las 22:12 h

La rápida evolución de la actividad logística, ya antes incluso de la irrupción de la pandemia, impulso procesos de integración destinados a facilitar la gestión de cadenas de suministrocada vez más complejas y alargadas.

Estos procesos implican el desarrollo de actuaciones diversas por actores del sector que, de esta manera, amplían sus actividades para incorporar servicios de valor añadido para sus clientes, con una clara visión unificadora.

En este sentido, Prologis acaba de poner en marcha Prologis Essentials Marketplace, su nueva plataforma on-line para adquirir material logístico.

La compañía ha desarrollado esta herramienta telemática para ayudar a sus clientes a instalar, integrar o modernizar sus operaciones logísticas en los edificios mediante la incorporación de tecnología, productos y servicios sostenibles y de bajo coste.

Entre las opciones disponibles se encuentran varias relacionadas con sistemas de generación de energía renovable, así como con el suministro de estanterías de almacén o carretillas.

Prologis quiere que en las fases posteriores de la Plataforma Prologis Essentials, se incluyan servicios de gestión de edificios y recursos para clientes, cuyo objetivo es proporcionar el máximo nivel de asistencia en todas las interacciones con el cliente.

Lo más leído