Pulsar Properties finaliza las obras de su plataforma de Torija

Pulsar Properties culmina los trabajos de su primera plataforma logística de Torija, mientras que la segunda también se entregará antes de final de mes.

03/07/2020 a las 1:31 h

Pulsar Properties ha terminado las obras de su nueva plataforma logística del municipio caracense de Torijaque ha llevado a cabo Ferrovial.

Además, la compañía trabaja actualmente en un proyecto similar, con una superficie de 20.000 m² y 20 muelles, que finalizará previsiblemente a finales del presente mes de julio.

La nueva plataforma, ubicada en el corredor del Henares, una de las zonas con mayor volumen de actividad logística de la península ibérica, y con salida directa a la A-2 que enlaza Madrid y Barcelona, cuenta con 32.000 m² de superficie y 29 muelles.

Con esta actuación, Pulsar Properties supera ya los 100.000 m² desarrollados en menos de dos años que se concentran en cuatro grandes proyectos, como son las dos naves de Torija, una plataforma más en el municipio caracense de Fontanar, otra más en la localidad toledana de Ontígola y la última en la población barcelonesa de Parets del Vallés.

La plataforma de Torija contará, tras superar los trámites pertinentes, la certificación LEED Silver, que ya tienen el resto de activos de la compañía.

Lo más leído