Qatar Airways Cargo, que desde al año 2005 ha estado representada en España por ATC Aviation Services, ha decidido gestionar por sí misma sus operaciones en el país desde el día 1 de febrero.

En estos 16 años, su negocio ha crecido a tal punto que la aerolínea cree que ya llegado el momento de internalizar sus actividades comerciales y su servicio al cliente. Por ello, ha planeado una transición lo más suave posible junto a ATC para garantizar que el negocio continúe operando con total normalidad en este proceso.

Cabe recordar que la aerolínea ofrece vuelos regulares hacia y desde Madrid, Barcelona, Zaragoza y Málaga, aunque los clientes también pueden beneficiarse de servicios en Alicante, Bilbao, Vitoria y Valencia. Todos los puntos y capacidades de su red seguirán estando disponibles y podrán realizarse las reservas a través de Webcargo.

El operador ha habilitado un nuevo e-mail general de contacto para los clientes y según lo previsto, a primeros de febrero facilitará más detalles sobre el nuevo sistema de organización, los contactos, teléfonos y direcciones de e-mail de utilidad.

Una vez finalice la transición, Qatar Airways Cargo espera poder prestar una mejor atención a los clientes, mejorando los servicios y productos disponibles con el respaldo del equipo comercial.

 

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