Rafael Barbadillo seguirá al frente del Consejo del Transporte y la Logística de CEOE

El presidente de Confebus también sigue como miembro de la junta directiva de la organización que preside Antonio Garamendi.

08/01/2019 a las 20:42 h

El presidente de Confebus, Rafael Barbadillo, se mantiene como presidente del Consejo del Transporte y la Logística de CEOE, así como miembro de junta directiva la organización empresarial que preside Antonio Garamendi.

Barbadillo, licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad CEU San Pablo, máster en Agencias y Transportes y titulado en Gestión de Transporte, es presidente de Confebus desde 2017 cuando se creó la Confederación tras la unión de las dos principales organizaciones empresariales del sector de transporte de viajeros, Asintra y Fenebús. Es .

Barbadillo también preside el pleno de pasajeros del Comité Nacional del Transporte por Carretera, el Consejo Nacional de Transportes Terrestres y el Comité Organizador de FIAA y es vicepresidente de la Comisión de Transportes de BusinessEurope y miembro del Comité Ejecutivo y Junta Directiva de CEIM entre otros cargos.

Etiquetado
Lo más leído