Rebeca Torró, nueva consejera valenciana de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad

Rebeca Torró releva a Arcadi España como nueva consejera valenciana de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad.

Martes, 17/05/2022 por CdS

Rebeca Mariola Torró ha sido designada nueva consejera valenciana de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, en la última remodelación del Gobierno de la Comunidad Valenciana que ha llevado a cabo su presidente, Ximo Puig.

De esta manera, Torró, licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia y MBA por EAE Business School, sustituye a Arcadi España, que venía ocupando hasta ahora este cargo y que ahora ha pasado a ocupar la Consejería de Hacienda y Modelo Económico en el gobierno regional valenciano.

Torró era hasta su reciente nombramiento la secretaria de Economia Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Consumo de la Generalitat Valenciana.

Además, la nueva consejera valenciana de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad también ha sido diputada provincial en Valencia, así como teniente de alcalde y concejala de Urbanismo en el Ayuntamiento de Oteniente, además de directora General Vivienda, Rehabilitación y Regeneración Urbana en la administración autonómica valenciana.