Reconocimiento de DAF a los concesionarios de Servidaf y Hergovisa

El concesionario francés Groupe Lefèvre se ha alzado con el premio 'DAF International Dealer of the Year 2022' por cumplir con las expectativas de los clientes en todos los ámbitos.

27/01/2022 a las 15:04 h

Cada año, DAF reconoce a sus mejores concesionarios, valorando aspectos como el nivel de satisfacción del cliente, su crecimiento, sus cifras, o las ventas de camiones nuevos o usados, servicios financieros o recambios.

En 2022, dos concesionarios españoles han logrado alzarse con un premio de la marca. Se trata de Servidaf, en Navarra, que ha ganado el Silver Award por su excelente rendimiento a lo largo del pasado año, y Hergovisa, en Cantabria, que ha obtenido el Growth Award por su servicio de atención al cliente y el crecimiento experimentado.

Por su parte, el concesionario francés Groupe Lefèvre se ha alzado con el premio 'DAF International Dealer of the Year 2022' por cumplir con las expectativas de los clientes en todos los ámbitos y hacerlo todo bien a la primera en sus talleres.

El concesionario cuenta con varias instalaciones en el noroeste de Francia, donde ofrece asesoramiento durante la venta, amplios horarios de apertura y personal altamente cualificado y formado. Todo ello, sumado a los resultados de su taller, le ha llevado a la primera posición.

Además, el fabricante ha otorgado los premios Paccar Financial, Paccar Parts, Used Trucks y DAF MultiSupport a los mejores concesionarios en materia de servicios financieros, suministro de recambios, venta de camiones usados y contratos de reparación y mantenimiento.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Etiquetado
Lo más leído