La ‘Barcelona New Economy Week’ ha echado el cierre con récord de seguimiento: más de 12.000 participantes online, 3.000 asistentes físicos y 33.000 visualizaciones en la segunda edición de la semana de la nueva economía organizada por el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona.

Durante las cuatro jornadas del evento, que ha generado 240 horas de contenidos, se han alcanzado un total de 33.828 visualizaciones.

Impulsado en plena pandemia, el objetivo de BNEW desde su inicio ha sido impulsar la recuperación económica global, un propósito para el que en esta edición se han doblado las verticales: a logística, inmobiliario, industria digital, e-commerce, y zonas económicas, ha incorporado movilidad, sostenibilidad, ciencia, talento y ciudad.

El evento ha contado con un programa de debates y paneles ágiles y dinámicos con 821 ponentes internacionales de primer nivel en 244 sesiones. Asimismo, el formato híbrido ha garantizado que un 47% de participantes fueran internacionales, pertenecientes a 145 países distintos, entre los que predominan, después de España, Venezuela, Colombia, México, Ecuador y Argentina.