Redur abre una plataforma de cross-docking en Asturias

En esta plataforma, la compañía operará a más 30 vehículos diarios, dando empleo a 50 personas y proporcionando servicio a todos sus clientes de la zona de Asturias. 

11/01/2022 a las 19:42 h

El Grupo Redur ha puesto en funcionamiento sus nuevas instalaciones en Asturias, que cuentan con 2.813 m² de nave construidos sobre una parcela de 4.500 m² ubicada en el polígono industrial de Granda, en Siero.

Las instalaciones están equipadas con 14 muelles para vehículos de largo recorrido y 17 para vehículos ligeros, así como una zona habilitada con temperatura controlada para la distribución en exclusiva de productos farmacéuticos.

En esta plataforma de cross-docking, la compañía operará a más 30 vehículos diarios, dando empleo a 50 personas y proporcionando servicio a todos sus clientes de la zona de Asturias.

Las obras representan la segunda apertura del grupo dentro de su plan estratégico 'Redur Calidad 2023', con el que pretende adaptarse a las necesidades operativas de sus clientes mientras afronta el fuerte crecimiento experimentado en España y Portugal.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Etiquetado
Lo más leído