La familia Lozano recibe el premio a la Familia Empresaria del Año 2022

El objetivo de los premios es reconocer cada año a una familia empresaria madrileña por su trayectoria empresarial y familiar.

31/03/2022 a las 21:22 h

La Asociación de la Empresa Familiar de Madrid, Adefam, y el Instituto de la Empresa Familiar, IEF, han hecho entrega en Madrid del premio Familia Empresaria del Año 2022 al matrimonio formado por Ángel Lozano y Ángela Vázquez, fundadores y propietarios del Grupo Logístico Redur, y a sus hijos, Raúl Lozano y Alberto Lozano, presidente ejecutivo y director general.

Fundado en 1967, se ha convertido en un operador internacional con más de 2.000 empleados, 1.500 vehículos, 60 delegaciones y más de 75.000 m² de instalaciones logísticas. En este sentido, el jurado ha destacado el empeño de esta familia por crecer y crear empleo a partir de un modelo sólidamente anclado en los valores.

El objetivo de los premios es reconocer cada año a una familia empresaria madrileña por su trayectoria empresarial y familiar, así como a aquellas empresas y entidades que impulsan y revitalizan la actividad empresarial madrileña a través de la innovación, el apoyo al emprendimiento y la sostenibilidad.

En el mismo acto, celebrado en el Hotel Mandarin Oriental Ritz de Madrid, se hizo entrega de Menciones Especiales a varias empresas de la región que han destacado en diferentes aspectos a lo largo del último año: el Grupo Paraguas, Netmentora Madrid, Mahou San Miguel y el Almacén de Pontejos.

Además, ha tenido lugar la entrega de los galardones correspondientes a la edición de 2020, cuya ceremonia tuvo que ser cancelada por motivo de la pandemia. Helena Revoredo, presidenta de Prosegur, recogió el premio a la Familia Empresaria del Año.

Por su parte, las empresas distinguidas con las Menciones de Honor en 2020 fueron Auara, Telefónica Open Innovation, Acciona y el Restaurante Botín.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Etiquetado
Lo más leído