Redur renueva el contrato para la gestión de la logística de recambios de Suzuki

Su relación comenzó a principios de 2003 con el inicio de la actividad por parte de Suzuki Ibérica en España.

08/07/2022 a las 22:28 h

Suzuki Ibérica y Redur han extendido dos años más su contrato de colaboración para el suministro y logística de recambios y accesorios para el mercado español y portugués.

Con esta firma se consolida una relación de casi 20 años, que ha derivado en importantes proyectos conjuntos como la integración de sistemas informáticos, traslados de almacenes y mejoras en el software de logística y distribución.

En concreto, comenzó a principios de 2003 con el inicio de la actividad por parte de Suzuki Ibérica en España y la distribución de recambios de la marca por parte de Redur.

Ya en 2006, se implementó la gestión por parte del operador de los traslados de piezas para motocicletas y ATV en Gijón, y un en 2007, se completó el proceso con la reunificación de los recambios de coches que venían del almacén de Manzanares.

Desde 2008, la gestión logística se engloba en un proyecto a nivel europeo, compartiendo stock con otros cinco almacenes por toda Europa, y garantizándose la distribución en menos de 24 horas a cualquier punto peninsular y en 48h/72h si la pieza proviene desde otro almacén europeo.

La elevada calidad de servicio lograda, tanto a nivel logístico como en la distribución, se refleja en un grado de satisfacción por encima del 97% en toda la capilaridad de entregas en más de 350 puntos en España, Portugal y Andorra.

De hecho, durante el estado de alarma, gracias a la compenetración y alto compromiso por ambas partes, se mantuvo el servicio sin interrupción todos los días. Desde Redur explican que esta relación les obliga a la mejora continua y marca la pauta en la logística de automoción en España.

 

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