Renault muestra su versión T High ‘Tatoo’

Esta unidad única, recorre los diferentes países, mostrando este ejercicio de diseño que ha utilizado como lienzo la superficie de la cabina maxispace del Renault T

25/06/2018 a las 0:32 h

El Renault Trucks T High ‘Tatoo’ es el resultado de la propuesta realizada por el fabricante francés a los alumnos de la Escuela de Arte y Diseño Bellencour de Lyon y más en concreto del proyecto de la estudiante Anouk Méchet, que ha sido la finalmente seleccionada por internautas de entre las 23 propuestas presentadas.

Se trata de un diseño abstracto “con formas y curvas prominentes, que simboliza la velocidad, la robustez y la potencia’.

La versión definitiva es el resultado del trabajo de Méchet y Léa Faurie, diseñadora de Renault Trucks, que ha adaptado el diseño plano a las superficies curvas del camión.

El dibujo definitivo ha sido pintado con aerógrafo en un Renault Trucks T 520 Maxispace de color blanco perlado. Jean-Claude Violy, autor de la realización de esta obra, necesitó dos semanas para terminar el dibujo.

Esta unidad única, recorre los diferentes países, mostrando este ejercicio de diseño que ha utilizado como lienzo la superficie de la cabina maxispace del Renault T, diseñada para conductores que viajan solos en trayectos internacionales y necesitan el máximo espacio de almacenamiento y máximo confort.

Etiquetado
Lo más leído