Renault supera las 10.000 unidades vendidas en Europa de la versión eléctrica de la Kangoo Z.E.

La Kangoo Z.E. es la furgoneta eléctrica más vendida en Europa y España, con un 10% de ventas de Kangoo Furgón mientras que en Francia, es también el más vendido con alrededor de 6.000 vehículos circulando actualmente.

17/09/2013 a las 2:33 h

La cifra de ventas de las furgonetas eléctricas Kangoo Z.E. de la compañía Renault ha superado las 10.000 unidades, con lo que se convierte en el vehículo comercial eléctrico líder de este sector en el mercado europeo.

La Kangoo Z.E., fabricada en exclusiva en la planta MCA Maubeuge (Francia), se comercializa en una veintena de países y es la furgoneta  eléctrica más vendida en Europa  y España, con un 10% de ventas de Kangoo Furgón. En Francia, es también el más vendido con alrededor de 6.000 vehículos circulando actualmente.

La unidad 10.000 ha sido entregada a la empresa Deutsche Bahn, durante la última edición del salón del Automóvil de Fráncfort por Béatrice Foucher, directora del programa del vehículo eléctrico de Renault. Este será asignado a la organización especializada de los servicios de mantenimiento de la empresa.

La mayoría de los clientes destacan, entre algunas de las ventajas de la furgoneta, la ausencia de ruido y la capacidad de carga.

 El estilo del vehículo fue redefinidoel pasado junio con un nuevo frontal, además de incorporar nuevos equipamientos, entre los que destaca el sistema multimedia conectado R-Link.

Lo más leído