Repercusiones del aumento de la MMA en los vehículos pesados a 44 toneladas

El objetivo es presentar las conclusiones de un estudio sobre esta materia, para lo que se contará con la presencia de las profesoras que lo han dirigido.

21/09/2020 a las 2:22 h

La Fundación Guitrans, en colaboración con otras fundaciones de transporte, organiza el día 23 de septiembre la jornada 'Repercusiones del aumento de la Masa Máxima Autorizada en los vehículos pesados a 44 toneladas'.

El objetivo es presentar las conclusiones de un estudio sobre esta materia, para lo que se contará con la presencia de las profesoras de la Escuela de Ingeniería de Guipúzcoa que lo han dirigido y elaborado, Sara Cabezudo y Miriam Peñalba.

Así, se indicarán las repercusiones económicas y medioambientales del aumento de la MMA, además de las consecuencias que tendrá en infraestructuras y a nivel institucional.

Además, se ha preparado una mesa redonda en la que participarán representantes de Fitrans, Fenadismer, Aeutransmer, Aecoc y Atfrie, moderada por Iñaki Cepeda, gerente de la Fundación Guitrans. El aforo está limitado a 30 personas, por lo que se pide a todos aquellos que quieran asistir que realicen su inscripción lo antes posible.

Etiquetado
Lo más leído