Restricciones de circulación hasta el 1 de diciembre para camiones de más de 7.500 kg

Las restricciones de circulación para camiones terminan noviembre con poca intensidad, justo antes del puente festivo de la Constitución.

24/11/2022 a las 9:04 h

Las restricciones de circulación para vehículos pesados encaran los últimos días de noviembre con poca intensidad, justo antes del puente festivo de la Constitución.

En este sentido, de cara a los próximos días, solo existen limitaciones el domingo, 27 de noviembre, para los vehículos que llevan mercancías peligrosas y los transportes especiales, que no podrán circular por todo el territorio que controla la DGT de ocho de la mañana a medianoche.

Por otra parte, a nivel europeo, el 25 de noviembre celebra festividad Bosnia Herzegovina, mientras que el 30 de noviembre y el 1 de diciembre son festivos en Rumanía.

En el siguiente enlace se puede acceder a información actualizada por la DGT con las restricciones válidas para todo el territorio nacional, excepto para las comunidades autónomas del País Vasco y Cataluña, que tienen transferidas las competencias en materia de tráfico.

Pueden verse con más detallelas restricciones al tráfico de camiones aplicables al territorio catalán este 2022 en este enlace, así como las que están en vigor para camiones durante el presente ejercicio en el País Vasco en este otro enlace.

 

Lo más leído