Restricciones de circulación hasta el 1 de julio para camiones de más de 7.500 kg

Nueva semana de normalidad en las restricciones de circulación para camiones en las carreteras españolas, a caballo entre junio y julio.

24/06/2021 a las 11:32 h

Los próximos siete días mantienen el esquema habitual de restricciones para el tráfico de camiones en las carreteras españolas.

Así pues, existen prohibiciones de circulación para vehículos pesados en la A-49 entre Camas y Huévar del Aljarafe, en sentido Ayamonte, de once de la mañana a dos de la tarde, el sábado 26 de junio.

De igual modo, el domingo 27, las limitaciones para el movimiento de camiones se extienden a la A-49 entre San Juan del Puerto y Camas, dirección Sevilla, entre las tres de la tarde y la medianoche, así como en la A-45 entre Málaga y el Alto Las Pedrizas, sentido Córdoba, de cinco de la tarde a medianoche.

Ese mismo día, también hay prohibiciones de circulación para camiones en la N-631 entre San Cebrián de Castro y Rionegro del Puente, durante toda la jornada, además de en la A-8 de Laredo a Castro Urdiales, sentido Bilbao, de cuatro de la tarde a nueve de la noche.

Así mismo, ese mismo domingo, tampoco podrán circular los vehículos que transporten mercancías peligrosas en todas las carreteras del país que controla la DGT.

Ya la semana que viene, el viernes, 2 de julio, tienen prohibido circular los camiones por la N-631, hasta el kilómetro 57 en ambos sentidos, de tres de la tarde a medianoche.

Por otra parte, a nivel europeo, el día 29 es festivo en varios cantones de Suiza.

En el siguiente enlace se puede acceder a información actualizada por la DGT con las restricciones válidas para todo el territorio nacional, excepto para las Comunidades Autónomas del País Vasco y Cataluña, que tienen transferidas las competencias en materia de tráfico.

Pueden verse con más detalle las restricciones al tráfico de vehículos pesados aplicables al territorio catalán este 2021 en este enlace, así como las que están en vigor para camiones durante el presente ejercicio en el País Vasco en este otro enlace.

 

Lo más leído