Restricciones de circulación hasta el 11 de mayo para camiones de más de 7.500 kg

Este jueves 5 de mayo es festivo en Alemania, Francia y otros ocho países europeos.

04/05/2016 a las 23:21 h

la ecotasa entrara en vigor el 1 de octubre en Francia El jueves 5 de mayo es fiesta en Francia y Alemania.

Las restricciones de circulación, recopiladas por Guitrans, que están previstas hasta el 11 de mayo en España, Francia, Alemania, Cataluña, País Vasco y Navarra, están disponibles para su consulta en este enlace.

Tras las diversas festividades con motivo del 'Día del Trabajador' en varias comunidades autónomas españolas, las primeras semanas de mayo se presentan mucho más tranquilas para el transporte por carretera nacional en lo que se refiere a restricciones al tráfico y a la congestión de carreteras.

No obstante, aquellos transportistas que realizan su actividad más allá de las fronteras españolas deben tener presente que este jueves 5 de mayo es festivo en 10 países europeos, entre ellos Alemania y Francia. El calendario de festivos en Europa se puede consultar en este enlace.

En el siguiente enlace se puede acceder a información actualizada por la DGT con las restricciones para todo el territorio nacional, excepto para las comunidades autónomas del País Vasco y Cataluña, que tienen transferidas las competencias en materia de tráfico.

Lo más leído