Superados los meses de julio y agosto, las restricciones de circulación para vehículos pesados en las carreteras controladas por la DGT aún mantienen cierta intensidad durante los primeros días de septiembre.
En este sentido, este domingo 10 de septiembre hay prohibiciones de tránsito para pesados en la A-49 de Camas a Bollullos Par del Condado y, en sentido contrario, de San Juan del Puerto a Camas, en la A-45 de Málaga al alto de Las Pedrizas, así como en la N-630 desde El Garrobo a Camas y en la N-122 de Zamora a Trabazos.
Este mismo domingo, también operan restricciones en las entradas de Madrid por la A-1 desde Boceguillas, la A-2 desde Almadrones, la A-3 desde Atalaya del Cañavate, la A-5 desde Maqueda, la A-6 entre Arévalo y Adanero, así como desde las Rozas, la AP-6 desde Adanero a San Rafael, la N-6 de Adanero a Collado Villalba, la AP-51 desde Ávila a Villacastín, la AP-61 desde Segovia a San Rafael, la N-110 desde Berrocalejo Aragona a Villacastín, la N-603 de Otero de Herreros a San Rafael y la M-501 de San Martín de Valdeiglesias hasta Madrid. Todas ellas están activas de nueve a once de la noche.
Por otra parte, este mismo domingo 10 de septiembre los vehículos que llevan mercancías peligrosas y los transportes especiales no podrán circular por todo el territorio que controla la DGT de ocho de la mañana a medianoche.
Por otra parte, a nivel europeo, el 8 de septiempre es festivo en Andorra, así como en algunos cantones suizos.
En el siguiente enlace se puede acceder a información actualizada por la DGT con las restricciones válidas para todo el territorio nacional, excepto para las comunidades autónomas del País Vasco y Cataluña, que tienen transferidas las competencias en materia de tráfico.
Pueden verse con más detallelas restricciones al tráfico de camiones aplicables al territorio catalán en este enlace, así como las que están en vigor para camiones en el País Vasco en este otro enlace.