Restricciones de circulación hasta el 18 de mayo para camiones de más de 7.500 kg

El lunes 16 de mayo es fiesta en Cataluña, en Francia y en otros ocho países europeos, mientras que el martes 17, es fiesta en Galicia.

11/05/2016 a las 22:05 h

la Generalitat catalana quiere aplicar la euroviñeta en las carreteras de titularidad autonómica El lunes 16 de mayo es fiesta en Cataluña y Francia.

Las restricciones de circulación, recopiladas por Guitrans, que están previstas hasta el 18 de mayo en España, Francia, Alemania, Cataluña, País Vasco y Navarra, están disponibles para su consulta en este enlace.

El transporte por carretera nacional ha de tener en cuenta que el próximo lunes 16 de mayo es festivo en Cataluña y el martes 17 lo es en Galicia.

Por otro lado, aquellos transportistas que realizan su actividad más allá de las fronteras españolas deben tener presente que que el lunes 16 es festivo en nueve países europeos, entre ellos Francia. El calendario de festivos en Europa se puede consultar en este enlace.

En el siguiente enlace se puede acceder a información actualizada por la DGT con las restricciones para todo el territorio nacional, excepto para las comunidades autónomas del País Vasco y Cataluña, que tienen transferidas las competencias en materia de tráfico.

Lo más leído